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Tema: Conversión de caja F20 de varillaje a cable

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  1. #1
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    Yo solamente he puesto un enlace donde lo dicen "ellos" y por eso no soy un ingeniero, pero un experto como tú, en lugar de responder de ésa manera, podías explicarnos para los que no sabemos que pros y contras tiene ese sistema, y a poder ser sin copiar la explicación de los compañeros (que saben de lo que hablan) para ilustrarnos a los incultos, un saludo profesor.

  2. #2
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    Kadett GSI
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    si lo dices por mi, en ningún momento me refería a ti, entendí perfectamente que eran los ingleses los que hablaban del tan impreciso varillaje, y a ellos iba destinada mi respuesta.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    si lo dices por mi, en ningún momento me refería a ti, entendí perfectamente que eran los ingleses los que hablaban del tan impreciso varillaje, y a ellos iba destinada mi respuesta.
    Pués sí... lo decía por tí, por que ya van dos o tres post donde escribo algo, y tu respuesta siempre es la misma, "ingeniéro de barra de bar," pero si lo decías por "ellos..." te pido disculpas por responderte así, como he dicho lo leí en un foro inglés, como está explicado con fotos y detalles me pareció interesante y lo he posteado aquí, y he visto una respuesta arriba de alguien que sabe mucho, y no descarta hacer la conversión más adelante, en mi opinión nuestro varillaje no es impreciso, pero con el tiempo las holguras en los mismos, a todos o casi todos nos dan problemas de rascadas en el cambio, sobre todo la marcha atrás, cosa que con los cables no ocurre, o si ocurre es por desgaste de los mismos (es mi opinión, hablo sin haber probado los cables) de todas formas espero no haberte molestado y si es así disculpa otra vez, un saludo.

  4. #4
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    18 Feb, 06
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    Yo si puedo, prefiero cable. Hay selectoras y selectoras, y la de Opel, no me parece ni de las mejores ni de las peores, pero el tacto de las de cable, me convence más, aparte de que me facilitará la labor de acercarme un poco más la palanca, sin tener que recurrir al alargamiento de la misma, que es algo que no quiero hacer.

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