Cómo brilla el kiwiscar!!! Engaña a bixo para que te lo selle...![]()
Cómo brilla el kiwiscar!!! Engaña a bixo para que te lo selle...![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Como mola la chancleta.
Por cierto, las fotos las haces así o es q no las redimensionas y me salen cortadas. Quizá solo suceda en iPad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tremendo! Broche de oro para la superchancleta. Me debes putivuelta hamijo...
preciosa chancleta Kami!!!
Hola, volvemos al ruedo con la chancla!
Tras un par de meses sin mucho novedad, volvemos a hacer un par de cosas sin importancia. El limpia parabrisas limpiaba muy mal, ya le había cambiado solo la goma para ver si mejoraba el barrido, pero de poco sirvió, el problema viene que el brazo es especifico de este modelo y es tan especifico que no existe recambio "fácil", hay que pasar por la Opel o bien paginas web especificas... Como podéis en la foto de abajo, lleva un pasador y solo puedes poner escobillas de las antiguas haciendo un taladro mas grande para que pase el pasador...
Lo que hice fue ir al desguace, cogí un brazo de las mismas medidas (Opel astra F lado conductor), el único inconveniente es que casi todos los brazos del mercado van con forma, nada que no pueda resolverse....
Una vez enderezado, limpiado y pintado, queda tal que así....
Tras esto ya puedo poner cualquier tipo de limpia parabrisas y no sangrarme el bolsillo. Os dejo un par de fotos de hace un par de días, están echas con el móvil, perdonad la calidad
Me mola un millón, ya tu sabes juapo![]()
Joder, cacharro vacilon donde los haya. Limpio y en conciencia es llama la atención en cualquier ambiente
Buena mod la del limpia para futuros mantenimientos pues
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Te lo decía porque yo buscando los antinieblas para el paragolpes Zender del Caravan no estaba dispuesto a pagar las barbaridades del faro original de la Opel. Me puse a investigar y cruzar referencias y encontré que eran Hella y los conseguí nuevos en un kit genérico (con cables, relés...) por poco dinero (te hablo de memoria, pero como 30 puestos en casa o así).
Y como la forma de la foto me lo recordaba...
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si, la diferecia de precio es bastante....
¿Son Hella? Se parecen a los que compré para el paragolpes Zender del Caravan.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...