Gracias por apuntarme el parking Alex. Yo estoy a la espera de que Alaitz me confirme si viene o no, le estoy increpando pero no está muy por la labor, jajaja, pero bueno, antes de que llegue el domingo, os lo confirmo. Un saludo!
Gracias por apuntarme el parking Alex. Yo estoy a la espera de que Alaitz me confirme si viene o no, le estoy increpando pero no está muy por la labor, jajaja, pero bueno, antes de que llegue el domingo, os lo confirmo. Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
1 - K_V6, viernes - domingo (2 noches)+Parking
2 - Señora K, viernes - domingo (2 noches)
3 - Apocalypse, viernes - domingo (2 noches)+parking
4 - Milio, Viernes - Domingo (2 noches) + (Parking depende)
5 - cicli , Sábado - Domingo (1 noche) + Parking
Me quedo a la espera, seré tardío en mi confirmación, me gustaría ir, pero es a la vuelta de vacaciones y habrá que ver cómo ando para entonces... la intención es ir, pero no puedo confirmar aún.
1 - K_V6, viernes - domingo (2 noches)+Parking
2 - Señora K, viernes - domingo (2 noches)
3 - Apocalypse, viernes - domingo (2 noches)+parking
4 - Milio, Viernes - Domingo (2 noches) + (Parking depende)
5 - cicli , Sábado - Domingo (1 noche) + Parking
6 - Txemita (2 noches) + parking
7 - Tamara (2 noches)
8 - El pequeño Nicolás (2 noches)
9 - Juanda viernes - domingo (2 noches) + Parking
10 - alex - sabado - Domingo (1 noche) + parking
Vamos que nos vamos!!! Mañana nos vemos las caras, gentucilla!!! Qué ganas tengo por Dios...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Portaros bien capullines jejejeje
Así lo hicimos compañero. Todo un gustazo haber compartido el fin de semana con buenos amigos.
Cuando tenga unos minutos subiré las fotos q hice
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Breve pero intenso. Yo sólo he estado 24h, pero me he pasado un buen rato. Tenía ganas de ver a alguno que hacía tiempo no le tocaba la cara.
La próxima en Blablacar, que está de moda!!!![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ya estamos en la semana clave, alguno que venga a comer y nose quede a dormir?? Noto ausencias Asturianas este año!!
Intentaremos abrir una encuesta a ver si este año hacemos algo