En la 15" también habria que homologar?
En la 15" también habria que homologar?
Si te das cuenta en ningún momento hable del diametro. Tu problemática no va ser el diametro si no el ancho de vía.
El diametro Lugo dependerá de q neumático montes, si es o no equivalente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
para que te hagas una idea 7x15 et38 y suspension de serie no roza. Si lo bajo me rozara fijo, por lo tanto o ensanchas aletas o no podras montarlas.
El homologar es otra cosa aparte como te dice el compañero
y porque no montas las 4 llantas de la misma medida?lo que si una llanta de 9 y et 20 me parece que vas a tener que hacer buena obra con las aletas,yo buscaria algo con mas et y de 7.5 como mucho
y mover esos rodillos tambien va a tener tela...
pero como te dicen no es el modelo idoneo para meter burradas de llantas
Abrir aletas dice, jajaja, esas llantas en un kadett te obliga a soldar unos pasos de rueda redondos encima de las aletas traseras, tras cortar gran parte de la aleta exterior e interior.
Para que te hagas a la idea, hay unas páginas en Internet que te calculan el desplazamiento de la llanta que quieres montar con respecto a la que llevas puesta, así con un metro te puedes hacer a la idea de hasta donde va a salir esa barbaridad de llanta que quieres poner.
el ET va en milímetros, a menos et, más salida va la rueda, y la anchura en pulgadas, subir de 7 a 9 pulgadas es agrandar la llanta 1 pulgada por cada lado, 25 milímetros. Hecha cuentas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.