Iniciado por
cicli
No es por densidades, es por viscosidades. Nada tienen que ver una con otra.
Si te digo la verdad, no me parece buena idea montar un radiador sin termostato en el sandwich. Va a tardar mucho más en calentar el aceite o incluso a ir por debajo de temperatura de servicio si fuera hace frío.
Respecto a la bobina... lo mejor que haces es dejar la suya. Si es que el motor no va preparado... esas cosas se cambian cuando te metes en preparaciones grandes.
Bueno, lo del radiador como ya dije no tenía claro si este tenia termostato, ya me habeis dicho que no, con lo cual lo cambiaré ya que mi idea era con termostato.
Con respecto a la bobina, mi intención es cambiarla . Por que el coche ya va preparado. No se a que nivel se considera una preparación grande, pero la mía no es tampoco pequeña.
Si es cierto que a lo mejor no es como las que hacéis vosotros pero pienso yo que lo que lleva no está mal,no? Si no os importa os comento lo que lleva hecho hasta ahora y vosotros que tenéis más experiencia me decis si merece la pena o no,ok?
Empiezo:
Aumento de compresión por planificado,un cambio de ángulo del asiento de válvulas de admisión para mejorar el paso de combustible,un porteado de culata, un cambio de árbol de levas deportivo (aunque no tenga mucho cruce y se considere moderado) más polea regulable, colectores deportivos 4-2-1 lexmaul, catalizador deportivo de alto flujo (100 celdas) de la marca iresa, con intermedio cambiado y final de la marca sebring,conductos de admisión solo lijados a grano 100 para mejorar la mezcla del combustible, cambio de bomba de combustible ( en prueba) ,mas algunos accesorios que hacen que el.motor vaya más desahogado del tipo oil cath tank y su repro para que todo lo dicho anteriormente vaya ok.
Pues de momento es todo.
Espero vuestras respuestas impaciente ,jejejej
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)