Volvemos a la carga, tras 3 meses de parón, entre Bertone (que aún NO está reparado al 100%, pero sí funcional), y el accidente de moto que me ha costado 2 meses de baja.
Un día de esos *****s que parece que no das en nada, se me ocurrió la solución al dolor de cabeza de la estabilizadora delantera. Por una módica modificación de los trapecios, montando la estabilizadora al revés (no se altera la K, ni anclajes), rotada 180º, se acabó el problema de interferencias que tenía:
Aquí, las interferencias que se dan, fácilmente subsanables:
Y vamos para bingo... tras un intento infructuoso de construir las torretas, con la ayuda de la curvadora de tubo, en modo "lámina", por fin pude construir algo merecedor de ser montado, con un aspecto decente. Aquí el proceso de curvado, es chapa de 2 mm, por lo que tiene fuerza de narices, no se dobla así como así:
Aquí ya soldado, primero por el interior:
Y por el exterior, tras repasar la soldadura con el milhojas:
Idem el lado contrario:
Y así queda el asunto, ya montado:
Cerrar estos huecos, será hacer un poco de puzzle, pero intentaré hacerlo con buen aspecto, tengo algunas referencias de otros proyectos bien válidas.
Hay una interferencia, relacionada con el hecho de que la vía delantera se incrementa en, como poco, 30 mm. El muelle interfiere con el rail exterior de la aleta, por lo que tengo que hacer hueco. Más faena, pero nada no solucionable a estas alturas.
Ahora que me he puesto con ello, empiezan a fluir las ideas de nuevo, y estoy retomando el proyecto con ganas.