Isis y yo también nos quedamos para la comida del domingo.
Sin meter coche.
Gracias Cicli!!!!
Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!
Isis y yo también nos quedamos para la comida del domingo.
Sin meter coche.
Gracias Cicli!!!!
Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Uno mas para la comida del domingo pues
Muy buenas, yo intentaré pasarme a veros, estaré trabajando, pero espero sacar un rato
Buenas chicos/as. Primero de todo gracias por organizar eventos como este. La verdad que este es el primero a el cual he podido asistir y volvería a repetir sin duda. Lo he pasado muy bien y he tenido la suerte de conocer gente nueva muy maja y muy agradable. Yo por desgracia solo pude asistir el sábado por la tarde y el domingo todo el día por temas de trabajo, pero bueno, es lo que hay jejeje. Aqui dejo unas fotillas de la kdd por si alguien se la perdió y para los que pudieron asistir a ella.
Muchas gracias a todos!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Asturias! 🤘
Encantado como siempre, de disfrutar de la gente habitual y por su puesto de las nuevas incorporaciones.
Menos mal q repetiste la primera foto sin ese ***** en medio. Je je je je je.
Yo estoy subiendo las fotos mías ahora, cuando estén dejare el enlace como siempre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pero que bien os lo montáis por el norte!
Unas fotos muy buenas, solo espero que la grua estuviera allí por coincidencia.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Un fin de semana completo,muy buen ambiente,buena comida y por supuesto muy buena gente como siempre con ganas ya de que llegue la siguiente.
saludoss
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
un finde de 10 como siempre,encantado de conocer a l@s nuev@s,de tocaros las caras a l@s de siempre y gracias cicli por hacer posible la kdd astur un año mas,la siguiente con la visita de luisito ya sabemos cual es,solo falta la fecha jajaja
Saludetes
PD:al final me fui sin maquetas de la retroclasica,y no será porque no había......me estaré quitando del vicio?jajaj
Última edición por aitorgsi; 28-05-18 a las 23:05