Iniciado por
MiguelonCali
El cubo es marca febi, he probado con dos homocineticas nuevas una mapco y la otra kamoka(marca polaca), con las dos se aprecia la holgura de unos 4-5grados, pero una vieja de origen del Calibra acopla sin juego.
Finalmente he montado en el palier que estoy preparando la de marca kamoka referencia 6200.
Espero que con el apriete de la tuerca quede todo bien acoplado.
Me resulta raro que con dos homocineticas nuevas, presente una holgura similar, haber sí alguien me confirma que esa holgura es normal.
Manolo lo del apriete lo tengo en cuenta, tengo el manual del calibra en inglés, pero con el traductor me voy apañando.
Saludos.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que debería encajar bien, sin tanta holgura como dices. Y más si has visto que la de origen no tiene juego (quizás por la costra de óxido??, lo digo medio en serio medio en broma, eh).
Siempre está uno aprendiendo, hay que leer y preguntar mucho, vamos a terminar leyendo hasta los manuales de Rolls Royce por si acaso nos aportan algo nuevo, xdd.
Saludos Miguel, espero que te quede bien ajustado todo y sin ruidos ni vibraciones, que no es plan de andar cambiando puntas de palier cada dos por tres. Ya nos cuentas.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."