Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Astra gsi 1.8 16v. 125 cv

Modelo
    Valencia

Predeterminado

A ver si como te dicen puedes hacer el autodiagnostico. Hay un manual que puedes leer para hacerlo sin máquina, aunque en ebay hay varios adaptadores para ponerla en un portátil y cuestan 15€ a lo sumo. Además, el 1.8 16v lleva centralita Siemens más moderna y con un ordenador verías fallos guardados, voltajes, temperaturas, rpm y más en tiempo real, piénsatelo.
    Aquí hay mucha gente que sabe de todo, cuanto más preciso seas en la descripción más fácil les será ayudarte. No omitas fallos ni procedimientos dando por sentado que son obvios, a veces ahí están los problemas, pero no te lo tomes a mal eh, yo soy un pollo y a veces tambien me dan jaja

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Predeterminado

Trankilos no me tomo nada a mal.
    me parece perfecto toda ayuda q me deis, respecto al autodiagnosis eso de poner pin 1 con pin nose que, y que se va encendiendo la luz y parpadea nose cuantas veces , lo he hecho y ami no se me enciende nada de nada, por eso digo que optare por meter al ordenador porque yo creo q no me keda otra

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonander77 Ver mensaje
    Trankilos no me tomo nada a mal.
    me parece perfecto toda ayuda q me deis, respecto al autodiagnosis eso de poner pin 1 con pin nose que, y que se va encendiendo la luz y parpadea nose cuantas veces , lo he hecho y ami no se me enciende nada de nada, por eso digo que optare por meter al ordenador porque yo creo q no me keda otra
    A ver si tienes fundida la bombilla del cuadro o no esta. Cuando pones la llave en el contacto debería encenderse la bombilla de fallo motor en naranja. Si no esta, ya sabes por donde empezar

Predeterminado

ya puse yo mismo hace unos dias:

paso 1; sacar el cuadro del coche, localizar la bombilla de fallo motor y si no la hay, ponérsela. Si está fundida, cambiarla. y diagnostico

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Pues si. Al final tendrás que ser oráculo jaja
    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ya puse yo mismo hace unos dias:

paso 1; sacar el cuadro del coche, localizar la bombilla de fallo motor y si no la hay, ponérsela. Si está fundida, cambiarla. y diagnostico

Modelo
    Granada

Predeterminado

Hola a todos, aprovechando el hilo, llevo varios días que se me enciende la luz naranja de averia, hice autodiagnostico y me da error 92 ( sensor árbol de levas ) pero a mí no me corta a 4.500 rpm cómo estoy leyendo solo me falla un poco a 2500rpm aprox pero luego sube del tirón.
    Ayer me empezó a saltar la aguja de las rpm y como estoy leyendo puede ser el de cigueñal.
    Cómo se desmonta el de árbol de levas? He quitado la tapa de bujías y el conector pero no veo como soltarlo.
    Un saludo y gracias de antemano

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12