No llega a verse, pero el 85b es un negativo q da la ecu si está todo como debe. Y el positivo a ese rele lo an a través del rpiamrio mediante otro negativo q da la ecu
No llega a verse, pero el 85b es un negativo q da la ecu si está todo como debe. Y el positivo a ese rele lo an a través del rpiamrio mediante otro negativo q da la ecu
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Revisando cableado con esquemas y tal, efectivamente el que no le llega es 85b que es un negativo que da la ecu. Puenteandolo a masa directa funciona perfectamente. El cableado y todo esta OK, solo me queda probar con otra centralita a ver que pasa, tengo una por ahi de calibra GQ, creeis que se puede poner para comprobar si es la centralita lo que esta K.O.? Porque el sensor de posicion del cigueñal esta en teoria bien.
Otro tema, no lleva o no encuentro la toma para hacer la autodiagnosis, al igual que no lleva el testigo en el cuadro. Se podria con el esquema electrico en mano sacar cableado de la ecu para poderle hacer el autodiagnosis?
Problema encontrado! finalmente es la centralita lo que estaba dando el fallo. Le he puesto la de calibra que tengo y con esa va perfecto. Una pregunta, son compatibles 100% todas las centralitas 2.5, independientemente sea catalizado o no? No he notado nada distinto que con la otra.
kadett
calibra
Ahora me queda mirar lo del testigo de avería y la toma de diagnostico.
No la tires, hay sitios donde se dedican a repararlas. Busca algún sitio de electrónica y con las pistas q sabes dónde fallan es posible q tenga una fácil solución
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Se refiere al sensor de árbol de levas, el que va en el distribuidor
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v