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Tema: Rescatando Kadett gsi16v

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  1. #1
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    Como te han dicho, hasta que la centralita no detecta giro de motor no le manda señal al relé. ¿Seguro que tienes bien el sensor del cigüeñal?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
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    Si no hay positivo en el 87b habiéndolo en 30 es q el rele no cierra el circuito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    el sensor del cigueñal aparentemente esta bien, lo he cambiado por el del astra que funciona perfectamente. El rele de astra funciona idéntico al de kadett??
    Al dar contacto si se acciona la bobina del rele.

  4. #4
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si no hay positivo en el 87b habiéndolo en 30 es q el rele no cierra el circuito
    no cierra pero porque la centralita no le da señal de giro no?? habra que seguir el cableado hasta la centralita pues, cual es el que accionaria el 85b??

  5. #5
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    Predeterminado

    No llega a verse, pero el 85b es un negativo q da la ecu si está todo como debe. Y el positivo a ese rele lo an a través del rpiamrio mediante otro negativo q da la ecu
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Revisando cableado con esquemas y tal, efectivamente el que no le llega es 85b que es un negativo que da la ecu. Puenteandolo a masa directa funciona perfectamente. El cableado y todo esta OK, solo me queda probar con otra centralita a ver que pasa, tengo una por ahi de calibra GQ, creeis que se puede poner para comprobar si es la centralita lo que esta K.O.? Porque el sensor de posicion del cigueñal esta en teoria bien.


    Otro tema, no lleva o no encuentro la toma para hacer la autodiagnosis, al igual que no lleva el testigo en el cuadro. Se podria con el esquema electrico en mano sacar cableado de la ecu para poderle hacer el autodiagnosis?

  7. #7
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    Problema encontrado! finalmente es la centralita lo que estaba dando el fallo. Le he puesto la de calibra que tengo y con esa va perfecto. Una pregunta, son compatibles 100% todas las centralitas 2.5, independientemente sea catalizado o no? No he notado nada distinto que con la otra.

    kadett


    calibra


    Ahora me queda mirar lo del testigo de avería y la toma de diagnostico.

  8. #8
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    Predeterminado

    No la tires, hay sitios donde se dedican a repararlas. Busca algún sitio de electrónica y con las pistas q sabes dónde fallan es posible q tenga una fácil solución
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    Predeterminado

    Se refiere al sensor de árbol de levas, el que va en el distribuidor

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