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Tema: Rescatando Kadett gsi16v

  1. #21
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    Si tu motor usa los largos podras usar cualquiera de ellos, pero si necesita los cortos necesitaras los cortos. El epc hace el corte por numero de motor, bloque, si sabes a ciencia cierta q esa culata corresponde a ese bloque pide los correspondientes.

    Pero si aun te quieres arriesgar menos, no te lies y pide iguales a los q has desmontado, si usas la misma culata claro.

    La diferencia la marca la altura de la culata desde donde apoya el tornillo por arriba hasta el plano de la misma
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  2. #22
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    Actualizo.

    Motor ya montado y arrancado, pinta bastante bien. Pero tengo dos problemas, uno es el ralenti que no lo aguanta bien, sube y baja de revoluciones, supongo que sera cambiar o limpiar la valvula de ralenti.
    El segundo y que me tiene mas mosca, es la bomba de gasolina, no esta rota ni nada, funciona perfectamente, pero cuando le das llave a posicion de arranque no funciona no le llega corriente. Sospecho que pueda llevar algun desconectador por algun sitio o algo.

    Lo he arrancado conectando la bomba a bateria directa, hay algun problema en hacerlo? Normalmente como funciona la bomba? una vez arrancado el coche va regulando o siempre va "a tope" ??









    saludos

  3. #23
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    La bomba solo funciona si el motor gira, entiendo que con "posición de arranque" te refieres a la última posición que activa motor de arranque, con lo que debería funcionar la bomba, tendrás que revisar la instalación a la altura del relé a ver si está todo en orden. Cuando funciona lo hace seguido y a caudal nominal, el exceso va de retorno al depósito

  4. #24
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    Lleva todo el día revisando y no hay manera, el cable positivo que va del relé a la bomba no da tension, es el pin 87b. Sin embargo pongo el jodido relé en el Astra y funciona. Para que de tensión el relé en el pin 87b que es necesario? Positivo en 86 y 30 y negativo en 85. Con esto así da tension en 87 y 85b pero en 87b no. A ver si alguien sabe explicarme el funcionamiento de este rele de inyección.

  5. #25
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    87 siempre son salidas, tanto a como b. Una es bomba y otra es positivo de inyectores. El 30 es corriente de batería directo, 85 y 86 es excitacion de rele.

    En este caso el positivo de excitacion viene de contacto si no recuerdo mal, y los negativos los da la ecu si todo está correcto.

    Te hablo de memoria pero creo recordar a era así
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  6. #26
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    a ver si se ve bien el esquema
    http://i68.tinypic.com/2ih2bo2.png


    he puenteado 2 y 4 en la conexion del rele y la bomba funciona, asi que el circuito hasta la bomba esta correcto. El problema es que el dichoso rele por lo que sea no alimenta 87b que es la bomba.

    Edito: pinchar en el enlace, se ve mejor la imagen.
    Última edición por astra_merit; 14-05-18 a las 21:24

  7. #27
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    Como te han dicho, hasta que la centralita no detecta giro de motor no le manda señal al relé. ¿Seguro que tienes bien el sensor del cigüeñal?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
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    Si no hay positivo en el 87b habiéndolo en 30 es q el rele no cierra el circuito
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  9. #29
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    08 Jul, 13
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    el sensor del cigueñal aparentemente esta bien, lo he cambiado por el del astra que funciona perfectamente. El rele de astra funciona idéntico al de kadett??
    Al dar contacto si se acciona la bobina del rele.

  10. #30
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si no hay positivo en el 87b habiéndolo en 30 es q el rele no cierra el circuito
    no cierra pero porque la centralita no le da señal de giro no?? habra que seguir el cableado hasta la centralita pues, cual es el que accionaria el 85b??

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