Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola!! Desde asturias

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Lo sé jeje pero no me acaba de convencer que el tirador de abatir el asiento quede en el otro lado,el coche esta totalmente de origen y me gustaria dejarlo tal cual😉

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido se ve muy entero ese astra ahora a disfrutarlo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Temas similares

  1. Hola a todos desde Asturias
    Por Enol75 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30-05-17, 21:38
  2. Hola muy buenas, me presento desde Asturias (Oviedo)
    Por alex-corsa en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-04-14, 07:53
  3. Hola desde Asturias - Lugones (Siero)
    Por VectrayOmega en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-01-14, 13:21
  4. Hola desde Asturias
    Por corsarally en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-11-13, 15:44
  5. 8v desde Asturias
    Por sorik en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-02-13, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •