Ya era hora de verlo "acabado", un icono de los trabajos bien hechos, ahora toca disfrutarlo, déjate de pintura que está perfecto.
¿Esa pantalla forma parte de la radio o es independiente? ¿Habemus link?
Ya era hora de verlo "acabado", un icono de los trabajos bien hechos, ahora toca disfrutarlo, déjate de pintura que está perfecto.
¿Esa pantalla forma parte de la radio o es independiente? ¿Habemus link?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
En las fotos se ve muy bien de pintura porque brilla, pero esta mal (pintura saltada por un nefasto pintado anterior) en algunas zonas.
La radio es una 1din motorizada, de Aliexpress, todo en el mismo conjunto. Enviada desde España (en 2 días en tu casa) y va asombrosamente bien y tiene de todo.
Yo pagué por ella 175€ incluyendo portes aunque ahora está algo más carilla:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/3uUF3IvA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso macho, ya era hora de verlo rodar otra vez. Me costaría ponerle un pero a ese coche, y ya sabes lo ****** que soy xD
No le pongas tantas cosas nuevas, que luego te va a dar pereza/miedo usarlo no se vaya a estropear. Tratas demasiado con gallegos...![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, me alegro mucho de q se solucionaran todos los problemas y este ya rodando. Disfrútalo. Hace mucho q no lo veo en directo, pero en las fotos no aparenta ser necesario el pintarlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
enhorabuena por "acabarlo" ahora como tu dices, disfrutarlo una temporada y retocar lo que toque
Última edición por Cresko_gsi; 12-05-18 a las 18:06
Madre mía, no se si me gusta más el Astra o la merecidísima puesta al día que le has hecho!!.
Buen invento ese de las copelas de Kadett, jajaj. Vigílalas que con el tiempo cede el taco de goma y la parte fija llega a rozar con el platillo superior del muelle.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Un icono del foro, sin duda, no hay nada que me alegre más que volverlo a ver rodar
Respecto al autoblocante, ten en cuenta de que hay muchos tarados, y tienen un límite físico. Cuantos más caballos a transmitir, mayores problemas. Lo pude comprobar hace años con una comparativa Juke Nismo RS, Mazda 3 MPS, Corsa OPC N.E., Megane RS y Focus RS. En el Focus, si te cegabas con el gas, al final desbordas al eje delantero, por más autoblocante que lleve.
Tu coche es ligero y potente, así que habrá condiciones donde se sentirá desbordado.
Como bien te dicen, es momento de hacer lo que siempre olvidamos. Dar llave, y dejar que te arranque esa sonrisa que siempre nos dejan nuestras máquinas "de siempre".
El astra de referencia del forobabeo solo de verlo