Gracias Manu, se agradece un montón.
En breves publicaremos ya las bases para este año, con sus respectivos plazos.
Un abrazo cabesa!
11-12-13-14 de Octubre
1-2-3-4 de Noviembre
6-7-8-9 de Diciembre
Gracias Manu, se agradece un montón.
En breves publicaremos ya las bases para este año, con sus respectivos plazos.
Un abrazo cabesa!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No todo en la elección de fechas es el frío o la duración de los días XD Cada uno tenemos nuestra película con el trabajo o con la parienta, y yo sumando ambas opciones, la mejor fecha sin duda es el puente de Diciembre. En el curro, son fechas en las que andamos mas tranquilos por cercanía del fin de año ya que muchos clientes por diversas razones siempre retrasan alguna máquina a enero para facturarla al año siguiente, y por otro lado, los otros dos puentes, tanto octubre como noviembre, tengo la opción de hacer algo en pareja, pero el puente de diciembre, la cuadrilla como tradición se va si o si a un apartamento a la nieve (haya o no haya XD) así que no la dejo sola sino que tiene un mejor plan que "venirse con los amigos de los coches". Blanco y en botella. Votado puente de Diciembre. Saludos!! A ver si este año sale algo majo majo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo este año después de estar perdido 4 años me apunto de principio a fin y sea donde sea y cuando sea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos,
Dado que no aparecieron más candidaturas, y siendo más que claro que la presentada por Flama and Co. se perfila cómo la definitiva ( y única ), se cierra el hilo.
Por favor, esperar a la aparición de nuevos hilos dentro de este subforo para trasladar vuestras dudas y comentarios.
Gracias.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.