Me quedo por aqui para estar pendiente del tema, no quiero votar para no inclinar la balanza hacia ningun lado
Me quedo por aqui para estar pendiente del tema, no quiero votar para no inclinar la balanza hacia ningun lado
Si, bueno, entiendo q evidentemente habrá una entrada q pagar, no me parece bien si tú haces la feria con tu coche pero bueno lo tolero. Pero me refería si era para entrar cualquiera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo suyo "yaque" sería subir a ver la feria.
Como Kami me quedo por aquí aunque no voto, si cuadra subiremos.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me mola la idea. A mi me va mejor el último finde, pero miro a ver si puedo ese
yo encatando de ir, pero tengo unos asuntillos que no se si me permitiran tener libre.
De momento me abstengo de votar y quedo a la espera
A mi, si es el último finde, me viene de **** madre. Libro ése sábado, domingo y lunes así que...
Estoy con el fuegote en el cuerpo!
Yo he votado el segundo, que nos viene mejor. Solo me quedaría estar de alta, sin más, el resto, todo ok.
Bien, pues cerramos encuenta. Será el 26-27 de Mayo. Esta semana publicaré el planning y precios.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me tocará gestionar el sábado para librar entonces.
No creo q haya problema pero bueno, ya veremos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Perfect el sabado a lo mejor me paso ppr la tarde porque por la mañana a currar.... domingo me paso fijo todo el dia
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Asturias! 🤘