Vaya pues si que es fácil eso de anular los contrarotantes! Ya contarás que tal responde. Lo de anular la galeria de aceite para la punta del contrarotante es un puntazo. Parece hecho a propósito.
Buena faena! A seguir!
Vaya pues si que es fácil eso de anular los contrarotantes! Ya contarás que tal responde. Lo de anular la galeria de aceite para la punta del contrarotante es un puntazo. Parece hecho a propósito.
Buena faena! A seguir!
El motor se lavó,el vano no.
Aún así no me preocupa,en el curro puedo lavarlo a capricho.
Además no me gusta dejar más de un día el coche parado.
Andar,pues un cacho más que de origen.
A un Astra H gtc 150cv en aceleración pura 0-200 le saco un cacho bastante salvaje,antes íbamos parejos.
Después de 500 km de rodaje decir que a sido todo un acierto anularlos.
Me salió una vibración que fue un taco de motor tocado ( ni me fijé en su momento) que fueros sustituidos por unos de Astra H gtc que estaban nuevos.
Cero vibraciones de motor y mucho más brío.
Pasa con nota la prueba de la moneda de canto que hacen los ingleses en estos motores,ni se mueve.
Foto del taco que me dio vibraciones.
Los tacos son intercambiables entre los diesel-gasolina.
El trasero igual en todos incluidos los Astra H.
Los laterales también entre diesel-gasolina y válidos también de Astra H.
La diferencia puede radicar en la unión del taco al bloque o caja,pero es desmontable.
Los de Astra H tienen un espárrago que se suelta por el paso de rueda,después se corta y andando.
El delantero si que es diferente en diesel-gasolina.
Yo los llevo ahora mismo de Astra H diesel que son más robustos que los del z22se y el coche no vibra nada de nada.
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Asientos del gtc casi montados.
De momento van tal cual y cuando deje el coche en el chapista los dejaré en el tapicero que los delanteros están para remendar,pero siendo gratis,,,,,,
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Y seguimos,,,,ya están aquí 😎
Se decaparan,repasarán y se impriman enteras.
Color será antracita
Muy bonitas, me gustan
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Domingo de lijado e imprimación.
Las líneas enteras para ver su estado,las limpie a fondo y las he dejado imprimadas para mañana pintarlas y el martes arrimarme al curro y montar las gomas.
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Preciosas esas llantas, lo estás dejando PERFECTO, grandísimo trabajo y muy buen post.
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Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.