Que pasada!! Me recuerda el Kadett de Beni Fernandez. Vas a poner antivibratorios?
Enviado desde mi jet privado
Que pasada!! Me recuerda el Kadett de Beni Fernandez. Vas a poner antivibratorios?
Enviado desde mi jet privado
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Me encantan esos faros kike!
Oye y el agujero ese de la defensa? Menudo boquete, ¿podrás repararlo?
Ánimo, a ver si este año es el definitivo
Un saludo
Oxtia chato te vas a quedar a gusto con la focada.
Es normal q haya dudas para el soporte. Es q casi cualquier cosa q pongas va a "manchar" el frontal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues más que avances, hay retrocesos. En un intento de hacer el coche más conducible para facilitar el rodaje y una eventual itv, me decidí a downgradear a arbol de serie temporalmente. En el proceso de extracción del árbol, justo al sacarlo por el hueco del delco, tropezó con un empujador de una válvula que con toda la precisión de Murphy saltó de su sitio y se fue a colar por el agujero de la culata que conecta la misma con el cárter, para permitir la bajada de aceite. Metí un imán y un endoscopio a ver si lo podía recuperar pero debió sortear la S que hay al fondo de la galería y si no quedó atrapado entre cigüeñal y bloque andará por ahí abajo. Ahora tengo que quitar cubrecarter, drenar aceite y si no lo veo por el tapón habrá que abrir cárter y seguir buscando.
A parte de la contrariedad que a priori tampoco supone mucho, no tengo mucha ilusión por terminarlo puesto que me han fusilado el proyecto de pe a pa y estoy bastante "chof".
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
lo del empujador son cosas que pasan, seguro que ya revisas algo con el "pues ya que" , pero lo de la homologacion si es una ****da, miedo me da cuando me toque a mi.