Si tienes la opción de mirarlo en tu coche te lo agradezco ...es el mismo motor que el mio
Si tienes la opción de mirarlo en tu coche te lo agradezco ...es el mismo motor que el mio
ese ni lo habia visto......compre el coche el viernes.mañana por la ta de lo miro.tranquilo
Vale muchas gracias
En cuanto a tu pregunta, yo creo que lo mejor sería un decantador ....o dejarlo como está, llevarlo suelto irá goteando, y aunque para el motor quizás sea lo mejor ...haciendo un baremo motor-medio ambiente , quizás lo mejor un decantador
Y lo del tubo que va al termostato la verdad que no tengo ni idea si la gente lo anula ...si alguien lo sabe que comente
Yo en mi coche a veces sobre todo en caliente se sube de revoluciones en determinados momentos, y no se exactamente por lo que es ....y de ahí lo de mirar los tubos , y detecte lo del tubo anulado....espero solucionar el problema
ya tengo la respuesta.el de abajo va al vaso de expansion,mi vaso salen 2 tuvos finos por la parte de arriba,ese tubo es una historia para acelerar el coche en frio o en caliente,no me acuerdo,lo he leido por ay.la gente lo anula.si alguien sabe algo que lo diga.
Vaya muchas gracias por contestar, a mi lo que me extraña es que si quito el tornillo succióna el tubo ...me da l sensación como que es de aire más que de agua ...pero ni idea ....a ver si la gente lo lee y se anima a contestar
yo cro que juega con la admision y la temperatura del agua no te puedo hacer foto porque no se ponerlas pero te aseguro que en mi coche va al vaso.encantado de ayudar
por partes, el tubo gordo que va a la valvula de ralenti... como es obvio es el bypass para la valvula de ralenti.. que si se acelera solo tendras que limpiarla.
luego tienes un tubo que sale de la tapa de balancines del motor llamado recirculacion de vapores de aceite que muchos desconectamos de la mariposa y lo alargamos al suelo o se mete a un decantador... si haces esto es indispensable taponar la entrada de la mariposa. y por ultimo la mariposa lleva una calefaccion circulando el liquido refrigerante de la cual un tubo sale del termostato a la mariposa por un lado, y poor abajo de la mariposa sale un tubo al vaso de expansion, que es el que tu llevas taponado, y por cierto parece que sin ninguna brida.
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