A la mariposa van 3 manguitos, los 2 de la calefacción, que solo es agua que entra y sale, y el de recirculation de gases, que va de la tapa de balancines a ese que tienes anulado, así que mira a ver donde tienes tirado el de la tapa de balancines.
A la mariposa van 3 manguitos, los 2 de la calefacción, que solo es agua que entra y sale, y el de recirculation de gases, que va de la tapa de balancines a ese que tienes anulado, así que mira a ver donde tienes tirado el de la tapa de balancines.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
muchas gracias por contestar ante todo, pero mira como estan conecta dos los tubos....y en internet he mirado mas motores y van muchos como este.....el mio como ves el tubo de la tapa de balancines va a la mariposa por la parte de alante....pero el que yo tengo anulado va por la parte de abajo de la mariposa...
haber si puedo ayudar.creo que es mi motor.mi kadett es un 20 seh 130 cv.a mi mariposa le salen 3 dos pequeños y uno grande.uno es la respiracion de balancines,otra llega al termostato y el gordo es de ralenti.espero no equivocarme que lo digo de memoria.me apunto a preguntar.
la respiracion del motor es mejor poner un decantador de aceite o dejarla desconectada hacia la calle o dejarla asi?.,.
el que llega al termostato he leido que hay gente que lo anula ,por que?..es para que cuando el motor este frio se acelere un pelo no?