En principio solo dejarlo de serie para dar vueltillas, quien sabe las calentadas que me entraran, pero de momento quiero pensar solo en eso jaja.

Estado actual mas fotos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180411_205946.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 173.1 KB 
ID: 57749
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180411_205949.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 161.4 KB 
ID: 57750
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180411_205956.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 133.9 KB 
ID: 57751
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180411_210002.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 166.0 KB 
ID: 57752

Lo poco que le hice, fue sacar el motor de arranque, le comprare escobillas nuevas para dejarlo decente que recuerdo que fallaba.