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Tema: Astra G 2.2 16V

  1. #61
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    02 Mar, 18
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    Buenas, me podrias decir de que forma va enganchado el map al colector de admision, he estado buscando en desguaces pero no encuentro ninguno para inspeccionar...

    He intuido que va con un soporte en la mariposa y de ahi sale un tubo hasta el colector? o va enganchado al colector directamente como los z16xe?

  2. #62
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    21 Sep, 06
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    Va al colector,creo recordar sale haciendo un giro

  3. #63
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    21 Sep, 06
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    Seguimos.
    Me hice con unos asientos de Gtc mixtos de piel-tela,el del conductor un poco echo polvo pero se tapizara,los desmontare mañana mismo.
    Esta semana espero me lleguen las llantas y ya me vio el coche el chapista para darle duro.
    También estoy en contacto ya con la homologadora que hizo el gsi para homologar suspensión,aleron,defensa y matrícula pequeña.
    En semana Santa,motor al suelo y anulación de árboles+limpieza del vano y fabricación de soporte para hacer el nuevo colector.

  4. #64
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    16 Nov, 03
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    Le estás metiendo horas al trasto. A ver cuando vemos unas fotos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #65
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    18 Feb, 06
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    F07-T85-S83
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    Si, el tema de la supresión de contrarrotantes en Z22SE estaría interesante, creo que no es tan trivial como en los Z20LET.

  6. #66
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    21 Sep, 06
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    Es fácil de hacer.
    Sacar motor y abrir la distribución.
    Sacar los árboles que salen con una tuerca cada uno.
    Coger un baso de 30, un prolongador de carraca y con un martillo mover los rodamientos de los árboles 7,5mm avía el volante de inercia.
    Después se corta la cabeza del árbol y se deja en la corona dentada.
    Montar cadena y listo.
    No se puede eliminar la cadena por qué mueve la bomba de agua.

  7. #67
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    21 Sep, 06
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    Seguimos con más cosillas.
    Hoy saque el motor para cambiar bomba de agua y ya de paso eliminar árboles.
    Aquí el paciente ya fuera.


    Una vez quitada la tapa nos encontramos con este panorama.


    No hace falta desmontar la distribución entera,quitas dos tornillos y sacamos los árboles.


    Soltamos las poleas de los árboles y cortamos las puntas y las dejamos tal que así.


    Volvemos a montar las poleas y listas para montar.


    Después cogemos un prolongador de carraca,un baso de 30 y lo ponemos al revés.
    Lo introducimos hasta el fondo y hacemos una marca en el prolongador.
    A 7,5mm hacemos otra y golpeamos el rodamiento hacia adentro esos 7,5 mm.
    Se hace con ambos,así se deja bloqueada la galería de aceite que ya no se usará.


    Volvemos a montar todo,junta nueva y cerramos.


    Motor para adentro.


    Hago un comentario sobre esto.
    Esto va en el colector de admisión.
    En estos motores para aliviar presiones en el Carter lleva internamente una galería hasta el colector y por vacío al acelerar los mete en la admisión.
    Está piececilla se atasca con el tiempo y puede provocar consumos,humos,etc al no aliviar.
    Yo la tenía taponado.


    No pude probarlo en carretera por qué se rajo la tapa del filtro de aceite y me fuga un poco,pero suena diferente y sube de vueltas muyyyy rápido.

  8. #68
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Con el motor dentro no salen los árboles verdad? Viendo lo largos q son y más o menos por donde caen.... imagino q por eso lo de sacar motor verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #69
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    21 Sep, 06
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    No salen ni descolgando lo,opte por sacarlo que sale fácil y de paso limpiaba la admisión.

  10. #70
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    08 Oct, 03
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    Asturias patria querida
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    5,464

    Predeterminado

    Supongo que habrás lavado también el vano y el motor, porque sacarlo y meterlo tal cual tiene delito.

    Buena faena esa de los árboles, y bien explicada parece sencilla.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

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