Coincido plenamente en todo lo que han comentado mis compañeros. He entrado varias veces en la tienda, porque ando con ganas de pillar alguna sudadera y camiseta, que las que tengo del club o del foro, que ya son varias, solo tengo operativa la del aniversario de sitges, pero no he conseguido dar con nada que me termine de convencer, y menos por ese dinero. De hecho, en mi pueblo hay una empresa que se dedica a estas cosas, sobre todo vinilos, pero trabajan tambien con ropa, y los precios llevando yo el logo vectorizado, son inferiores a los que aparecen en la tienda, y las camisetas y sudaderas son de calidad aceptable, las tienes alli y las palpas y te las pruebas si quieres (no puedo valorar la calidad de la tela de las que se ofrecen aqui) pero si que dan la sensación de no alcanzar las expectativas del precio que se pide por ellas, igual es un error, pero da esa sensación. Optaría por sota caballo y rey, camisetas, camisas, polos y sudaderas, mujer y hombre, y con el logo old school del foro, y sin darle muchas mas vueltas, incluso pegatinas y llaveros...un saludo