Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 233

Tema: [Uzielgal] Signum

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Ya que estaba en el taller hemos aprovechado a encargar gomas nuevas que las que traía estaban hechas un asco por los flancos interiores. Marca nisu que traían y aparente por fuera y por la banda de rodadura y mira...

Tentado estoy de cambiar de rueda, pero no encuentro nada en 18 que me guste.

A ver si en nada lo tenemos en la calle.

Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 20-03-18 a las 17:15
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Lo que realmente me jode es que he averiguado que sí se fabricaron las Borbet A en 18 pulgadas, pero solo para bujes de Porsche, Mercedes y VAG, nada en 5x110.

Caca.

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Lo que realmente me jode es que he averiguado que sí se fabricaron las Borbet A en 18 pulgadas, pero solo para bujes de Porsche, Mercedes y VAG, nada en 5x110.

Caca.
    puedes montarlas con tornilos con cono excentrico

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Anda que vaya piropos echas jajaja.

Ya me veo a Ainhoa con un vertido nuevo y tú diciéndole "pues mira en la tienda parecía una mierda pero ahora puerto no queda tan mal" jajaja.

Saludos.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

ya te lo dije por Whatsapp, a mi me gusta como queda, unas llantitas de esas que nos gustan (borbet A) y precioso!!!!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Casi desde que tengo el coche me ha llamado la atención lo moderna que sería allá en 2003 la radio NCDC 2015 con su navegador, pantalla en color, teléfono integrado...

Bien ahora es un paquete, sin actualizaciones y sin bt, así que como he visto de primera mano las pantallas 2Din basadas en android he estado investigando lo que hace falta para montarlas.

Bien, como nada puede ser fácil (yo también he venido a sufrir como Typa), mi coche solo es "half-can bus", no como los vectra c y signum a partir de 2004 (y no todos) que ya eran "full-can bus".

¿En qué se traduce esto?. Que si quiero poner una radio moderna, debo adaptar los conectores Quadlock (el primo de zumosol del ISO) y todo el cableado interior, desde pantalla a mando de climatizador, pasando por volante.

El mando del clima aunque parezca igual, tiene un conector diferente. Y si quiero conservar los mandos en el volante (los modernos tienen más funciones), debo cambiar de volante y sobre todo el módulo CIM que está debajo. Esta es la pieza más cara de toda la operación y supone también tener una segunda llave o cambiar el bombín por lo visto.

En fin, que se me están quitando las ganas.

Por otra parte, hay retraso en los pedidos de Opel y probablemente no tendré los conectores y accesorios para poner el asistente de viaje con la nevera antes de irme de vacaciones.

Por suerte he visto videos guiris donde se explica como quitar los asientos traseros y acceder al asiento central porque Carletes no se dignó ilustrar esta parte de su brico, jaja.

En fin, saludos.
    Última edición por UZIELGAL; 07-07-20 a las 19:43

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Incluso allá por el 2001 q ya lo tenia mi omega. Jjejejejejeje con la diferencia de q este no era nada can.

Aun así y viendo el percal q merecía el perder la pantalla al quitar la radio y tal opete por poner un parrot todo escondido con conexión para ipod y aux y a volar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Anda que vaya piropos echas jajaja.

Ya me veo a Ainhoa con un vertido nuevo y tú diciéndole "pues mira en la tienda parecía una mierda pero ahora puerto no queda tan mal" jajaja.

Saludos.
    Jajajaajajajajjaja, vaya xd pensé q se valoraba la sinceridad....

A ver q no me disgusta (Q teampoco digo q me encante), pero q pensé q iba a quedar mucho peor cuando veía las piezas sueltas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Muchas gracias por las palabras, la verdad que el coche va muy bien. Se le metió una carga de aire que del tiempo que llevaba parado no enfriaba lo suficiente, pero una delicia.

Tengo que desmontar y arreglar las persianas de los aireadores que en cuanto se rompe un poquito algún plástico da una imagen muy mala.

También me agencié unos portapinzas para el día que me de por meterle 314, falta chorrearlos.

Me he dado cuenta que cuando le puse los adhesivos look carbono a los pilares, me faltó poner los de los espejos, así que como han aparecido, tocara ponerlos también.

Ah y estoy a la espera de poner el asistente de viaje que ya vistes en el coche de Letscona como queda.

Seguro que cuando Opel sacó este coche pensando en ejecutivos que irían ahí con sus portátiles comprando y vendiendo acciones no se imaginaban que sería usado para ver la Patrulla Canina o los Octonautas.

Por cierto, el otro día hubo que sacar todos los coches del garaje por mantenimiento del sistema anti incendios y que gusto cuando arrancan todos a la primera, tienen itv y no hay rabos... que raro se me hace, jaja.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nevera signum.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 182.6 KB 
ID: 60566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portapinzas signum.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 190.8 KB 
ID: 60567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aireadores.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 193.0 KB 
ID: 60568  

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

También estoy viendo que en el kit Irmscher que puse me falta una moldurita negra de la que no encuentro la referencia.

Aquí el mio y debajo otro con ella.

Y hoy se encendió y se apagó un testigo que entiendo se refiere a la nivelación de los faros (motor o sensor, tengo que averiguarlo).

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20210210-WA0003.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 110.5 KB 
ID: 61262   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin moldura.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 61261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con moldura.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 61260  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo