Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Comprarse un V.N. Hoy

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Por cierto Alex, del C-HR que me decías, casualmente tengo uno por aquí por el curro. Ni con tus manos, que se diría en cierto foro jajajaja.

Bromas aparte, aparte del diseño llamativo, peca de muchas cosas, pero fíjate por donde, lo venden mucho, precisamente por algo que es totalmente irracional e intangible, o mejor dicho no ponderable como es el diseño... qué cosas!

Dicho esto, y con toda la tirria que le tengo a Renault, el último Alpine, me parece un aparato precioso. Una concepción digna de aplaudir, huyendo de potencias desorbitadas y solo confiándose en un peso contenido y poco más. Lástima de precio, pero fantástico el departamento de Renault Sport.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

: )

Daniel, daniel....estás usando información privilegiada para clavarme los pezones.

El C-HR Me parece un coche diferente, sin más, cómo la choni atrevida que te entra por los ojos? Pues igual (y lamento el término y si alguien consideró mi comentario cómo sexista, seguero que tiene su equivalente hacia el género varón). Para mi, fantasear con un V.N., es eso, fantasear.

No es, ni el coche de mi vida, ni el coche que me compraría; me parece curioso, diferente; nada más.

Pero puedo entender las preocupaciones de Albert a la hora de buscar un coche qué comprarse, siempre tendrás el Leon 3 Puertas.

Saludos,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.