Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Si sobreviviste a Selex, Bilstein es una hermana de la caridad en comparación... Selex era de tarados salvajes, y Bilstein es de las más "suaves" que he probado.
Pues entonces definitivamente hay algo mal con mis B14...Los selex no pegaban en absoluto esos golpes, de hecho quedé muy contento con ellos.

Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
Revisa los muelles que estén bien encajados, yo me deje uno un poco girado de su alojamiento y en los baches y así metía un ruido de la ostia, mete el gato y mira si al subir y bajar el coche te mete el ruido como un clack metálico bastante fuerte que retumba por todo el coche

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En este caso no hay posibilidad de montar los muelles mal. Al ser roscados, al montarlos, van al sitio "automáticamente". Con los muelles convencionales si que te puede quedar montado fuera del alojamiento.

Cita Iniciado por nesta Ver mensaje
Victorino Sport te puede arreglar el amortiguador, cambiar bástago si tu amortiguador lo permite y retarar (Pais Vasco)

Yo he reventado ya dos veces los amortiguadores delanteros... (Los Koni no admiten cambiar bástago pero los Bilstein si)

Mi intención es cambiarlos por algo a medida pero €€€€...

Apunto el nombre de Victorino, gracias!