Los silentblocks son de 2 proveedores diferentes, el lado del conductor powerflex black series, y el del copiloto es de strongflex ya que no encontre o no existe de powerflex.
El enlace que dice Erik es el siguiente:
http://hh-ms.com/rack-clamp-to-suit-zf-rack-50mm.html
De momento el silentblock hace su función, pero si en un futuro veo que flaquea pondre algo de este estilo.
Avanzamos con el tema del fallo de la cremallera de dirección. Desde que puse los casquillos ajustados con el alojamiento de la cremallera, no a vuelto a quejarse, pero por si acaso e preparado lo siguiente:
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Se trata de la pieza que va en las cremalleras de los kadett, originalmente para su alojamiento viene con un plastico que ajusta con la cremallera, el cual desgraciadamente es mas pequeño que el de las cremallera de astra. Por eso e atornillado 2 pletinas de aluminio de 3mm, una a cada lado de la pieza, de manera que quede aproximadamente con 1mm de holgura entre pieza y alojamiento. Con esto deberia evitar definitivamente los gripajes de la cremallera definitivamente.

Por otro lado sigo haciendo pruebas con estabilizadoras, ahora lleva de 28mm delante frente a la de 25mm que llevaba antes. Para curvas lentas me pide la estabilizadora de 25mm, pero es increible como se pega en las rapidas ahora, apenas balancea...
Lastimas que cueste tanto andar cambiando la estabilizadora... tengo que plantear algo regulable... XD