Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Tienda online - Merchandesign

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Tema contenido a parte, yo creo que la mayoria de la gente tiene en favoritos el link del foro directamente y ni siquiera es consciente del tema portal y demás pestañas, ni tampoco de la tienda aunque esté en el menu superior, vamos al turron (me incluyo) y no eres consciente de que hay productos que podrían interesarte. Yo creo que va mas en una falta de promoción que de contenido concreto de la tienda

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Sinceridad:
    El logo que se ofrece es una chufa y hay mil mierdas que no vienen a cuento...rollo tazas o bolsos... La verdad, no me motiva nada de las mil cosas que ofrece.

Vamos a lo básico, el logo de toda la vida o el que se elija del clubgsispain en un tipo o 2 (hombre y mujer) de camiseta, camisa y pegatinas para el coche como las que se hicieron en su día.

No tenemos que hacer un diseño del copón, sino el nuestro, el de siempre, que se reconozca.

Yo compraría una camiseta para mostrar que soy de este foro y llevarla a las quedadas, no por el diseño o por el modelo de coche que tengo, sino por identificarme.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Sinceridad:

Vamos a lo básico, el logo de toda la vida o el que se elija del clubgsispain en un tipo o 2 (hombre y mujer) de camiseta, camisa y pegatinas para el coche como las que se hicieron en su día.

No tenemos que hacer un diseño del copón, sino el nuestro, el de siempre, que se reconozca.
    Estoy contigo Txema, yo apostaría por pocos productos: Sudaderas, camisetas, tazas, y pegatinas del club.

Luego, como dice Kami, a mi también me molaría más que apareciese un logo como el que hay en la parte superior del portal, vamos el que conozco desde que me registré en 2010.

Hace tiempo que llevo pensando pillar una sudadera o algo, pero al final por A o por B, no lo cojo. Tampoco le haría ascos a una taza, pero me parecen caras para el servicio que me da...

Los vinilos creo que tendrían buena acogida, al ser un producto barato y además serviría de publicidad.

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Yo opino igual, hay demasiada variedad de objetos y modelos. Me centraria (para empezar) mas en lo clasico (camisetas, sudaderas y quizas chaquetas, bueno y las clasicas pegatinas)

Modelo
    Huesca

Predeterminado

+ 1000

Un diseño discreto y de calidad, yo voto por camisas o polos.
    Siempre hemos querido hacer algo pero desde mi punto de vista "cada uno tiene el suyo" de lo que se ofrece no me gusta nada.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Buenas,

Ante todo, gracias por dar vuestra sincera opinión.

Trabajaremos en la linea de lo que habéis comentado para cerrar el catálogo a productos más concretos, y nos centratemos en el logo de la old school.

Os iré informando.

Gracias a todos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Predeterminado

Quizas yo sea el menos indicado para hablar puesto que llevo poco tiempo aqui ¡Y que nisiquiera tengo un gsi!

He leido el post y dejando los gustos del diseño aparte, voy a dar mi opinion acerca de la visibilidad de la tienda.

Dado que este foro, bueno en general la web no tiene ningun tipo de publicidad, no creo que estuviera mal poner un banner de la tienda si lo que se quiere es dar mas visibilidad. Vamos no creo que a nadie le moleste tener en el foro publicidad del propio club... Con un pequeño banner debajo del menu, que a mi ver no molesta a nadie, podria darse ese plus de visibilidad a la tienda.

Visto tambien que el foro usa VBulletin y que yo no soy muy partidario de usar apps externas para algo que puedo hacer desde el navegador. Creo que se podria mejorar el aspecto de la version movil a la par que se añade otro banner para la tienda (Asi no hay excusa jejeje). Y si se mejora la version movil del foro no veo dificil hacer una app que actue como WebView (Almenos para Android) y que el que quiera pueda prescindir de tapatalk y por ende y siguiendo el patron de lo anterior, añadir un banner a la tienda

Lo dicho, solo es mi opinon.

Saludos.
    Última edición por Reco; 21-03-18 a las 01:04