El único reparador de bilstein oficial nacional hasta donde yo se es tecnoshock, eso siempre y cuando tengan algo que reparar y no sea una paranoia personal tuya, quizas sea simplemente la diferencia de tarajes con lo que tenias antes
El único reparador de bilstein oficial nacional hasta donde yo se es tecnoshock, eso siempre y cuando tengan algo que reparar y no sea una paranoia personal tuya, quizas sea simplemente la diferencia de tarajes con lo que tenias antes
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias! Les pegaré un toque a ver que me cuentan.
Tomo nota tambien del Tecnoshock. También he pensado que podría ser cosa mía pero es que de verdad pega unos castañazos que da miedo. Como tampoco nunca antes había probado una roscada, pues no lo se seguro...Tenía escuchado que las roscadas suelen ser más duras.
Tengo un amigo que tiene la misma suspensión a punto de montarla en un Tigra. Estoy deseando que las monte para poder comparar.
parecera una tonteria pero montastes copelas nuevas o en buen estado? un amigo cometio el fallo de poner las usadas y a los pocos meses pega unos golpes eso que no veas. Al desmontar.... copelas partidas
Bueno en principio descarto eso porque los golpes los pega desde el primer momento y las examiné bien antes de montar. De todos modos antes montaba Selex y nunca lo hizo.
Si sobreviviste a Selex, Bilstein es una hermana de la caridad en comparación... Selex era de tarados salvajes, y Bilstein es de las más "suaves" que he probado.
Victorino Sport te puede arreglar el amortiguador, cambiar bástago si tu amortiguador lo permite y retarar (Pais Vasco)
Yo he reventado ya dos veces los amortiguadores delanteros... (Los Koni no admiten cambiar bástago pero los Bilstein si)
Mi intención es cambiarlos por algo a medida pero €€€€...
Pues entonces definitivamente hay algo mal con mis B14...Los selex no pegaban en absoluto esos golpes, de hecho quedé muy contento con ellos.
En este caso no hay posibilidad de montar los muelles mal. Al ser roscados, al montarlos, van al sitio "automáticamente". Con los muelles convencionales si que te puede quedar montado fuera del alojamiento.
Apunto el nombre de Victorino, gracias!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.