Resultados 1 al 10 de 29

Tema: RodiAutoSport: Horrible, vergonzoso, lamentable

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Hola
    Yo también e tenido problemas con ellos, les compré líquido de frenos y me mandaron otro bote. Me puse en contacto con ellos para que me cambiaran los botes. Me contestan que sin problemas al final de 4 meses me decido a denunciarles en atención al cliente. Me dan la razón. Me mandan los botes y quedan de ellos en recoger el primer envío. A los dos meses me escriben un correo diciéndome que les envíe los botes. Mi respuesta lfue: si queréis los recogéis vosotros ya que el fallo a sido vuestro y yo de mi dinero no pienso pagar el envío a ustedes.
    En todo este problema a los de atención al consumidor tampoco les contestaban los correos “asta que les llegó la sanción económica”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    Vectra

Predeterminado

A mi me pasó algo con Oscaro muy curioso. Ya no tengo Opel, pero me pasó en mi Honda Accord. Compré un embrague marca LUK, exactamente con la misma referencia que el original, y fue montado en un taller Honda. El caso es que el embrague duró 80 kilómetros. Tras abrirlo de nuevo, ver su estado y confirmar que no había sido un fallo de montaje me puse en contacto con Oscaro y me dijeron que me mandaban otro embrague sin problema pero que no se hacían cargo de los costes de la mano de obra. Total, denuncia a través de la oficina de consumo y me devolvieron tanto el dinero del embrague como el coste de la mano de obra.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.