Bueno, creo que no hice crónica de la última de la temporada pasada, Nueno, el rallysprint de Nueno es la típica carreterita por la que tienes que perderte y cuando la haces de tranqui dices, mira, es divertida.......cuando la haces a todo trapo, reconoces que es rompedora de narices!

Este rallysprint fué bastante dis****do, con el colega Iñaki y su A 1.2S colin Mcrae replica haciendo 0 puntos en las dos primeras pasadas de subida y bajada, mientras nosotros ibamos palmando en las bajadas.......a pesar de ello, estabamos ahí........el bueno de Iñaki la lió con su copi en la última pasada de subida y bajada, y bajó 4 puestos de golpe.......nosotros estabamos ahí, haciendolo cada vez mejor y con menos puntuación, y al final una penalización de un rival y los errores de Iñaki, nos catapultaron al podium, último de la temporada, por lo que volvimos a hacer terceros de regularidad sport en Aragón. Lo siento pero de esta última no hay fotos, pero si una encarecida recomendación a ser una de las imperdibles de la temporada.........prueba espectácular, divertida, y solo le faltaba la media un pelín mas alta para poder ir a tope........

El caso es que este año, hemos sumado esfuerzos, y con la promesa de empepinar el Corsa Mcrae, mi corsa se ha quedado en............no, en el garaje no........este año volvemos a las Rallyclassic series, regularidad en circuito, pero ya pensando en hacerlo bien, con barras y tal......y como han puesto esto que se puede ir rodando al rallye en el coche, ahora si me planteo hacerlo de rallye, con barras, backets,etc..........

Una duda que tengo y no se si alguien sabe, es si hay algun anexo de ficha del corsa 1.3 GT para el motor 1.4 NV......en teoria es una evolución y en su época se vendió como GT, con lo cual, sería lógico pensar que algo hubo, mas cuando la mayoria de corsa ingleses corren con motor 1.4.........( de que coche? el NV no es......... ).

En fin, que mientras pongo apunto el coche para esta temporada, ya voy haciendo lista de lo necesario para hacerlo de velocidad, y fiable, para que me permita ir y volver a los rallyes......

Salut

Sam