Estoy exactamente en el mismo punto que tu con una compra a RECAMBIOS VIAWEB. Desde Junio con una compra que enviaron mal y que desde el minuto 1 reclamé su devolución y el reintegro del dinero, y cualquier via de comunicación era inerte, ni mail, ni llamar ni nada. Puse 4 reclamaciones en distintos organismos, Oficina de atención al consumidor de mi region, la OCU, la oficina de atención al consumidor de la provincia de la tienda, y en la policia nacional. NINGUNA de estas reclamaciones ha servido de nada, los instrumentos de defensa del consumidor NO SIRVEN, no hay protección alguna del comprador.

Estas pseudotiendas basan gran parte de su negocio en el fraude y en el timo, ya que saben que las reclamaciones a distancia no tienen ningun efecto y poca gente se mete en denuncias legales, que tienen coste para el usuario y en muchas ocasiones cuestan mas del dinero que hay en juego. La unica herramienta que tenemos es la CANSINIDAD, hay que dar la vara hasta la extenuación, yo habré llamado mas de 300 veces al telefono de atención al cliente y al del dueño de la empresa (o al menos a uno de los tantos que tendrá, te redirigen a el si te acabas poniendo muy pesado), otros tantos correos, whatsapp,....Lo que no se puede es desistir, porque es precisamente lo que ellos quieren, que te canses de reclamar y ellos entonces habrán ganado.

En mi caso despues de 6 meses de insistir, he logrado que me devuelvan una parte, y sigo en la misma linea hasta que me lo devuelvan todo. En tu caso que es un montante de pasta importante, mas si cabe tienes que insistir, toca a todos los timbres legales que puedas, guarda todos y cada unos de los documentos de la transacción, conversaciones de telefono, mails, etc, usa la via de las redes sociales, hazte cuenta en cada una de las redes que ellos usen y bombardealos a mensajes, saturales las lineas de telefono (hay aplicaciones de rellamada, yo la uso), mandales todos los dias tantos mails y whatsapps como puedas (seguro que te bloquean rapidamente, pero bueno). Averigua quien trabaja ahi, y quien manda, y sus datos personales y haz lo mismo en sus cuentas y telefonos particulares

Es frustrante y desgasta muchisimo tener que perder tiempo de tu vida, y no poco, en todo esto, pero peor es regalar el dinero que tanto cuesta ganar a estos escombros sociales y que encima se rían de ti.

Ánimo, y que recuperes tu dinero