Edito: tema zanjado, no me han devuelto el dinero pero por lo menos me han enviado material por un importe equivalente... algo es algo.
Buenos días a todos, abro el post para exponer lo que me ha sucedido con la tienda Rodi Auto Sport de Galicia, realmente es desesperante y quiero hacerlo público para que quien quiera comprar ahí se plantee si merece la pena hacerlo o no, yo desde luego no repetiré, puesto que A DÍA DE HOY AUN ESTOY ESPERANDO A RECIBIR LA DEVOLUCIÓN DE 544 EUROS DEL PEDIDO QUE REALICÉ EL 22-03-2017!!!
El día 22-03-2017 hago pedido de unos amortiguadores para un R19, haciendo el pago del pedido el mismo día 22-03-2017 mediante transferencia bancaria.
http://i65.photobucket.com/albums/h2...pskye6cklq.jpg
Después de esperar varias semanas sin llegarme los amortiguadores, intento ponerme en contacto con ellos; me costó bastante localizarlos, aunque entendiendo que tienen un gran volumen de trabajo lo considero normal. Cuando consigo hablar con ellos, me indican que solo me pueden servir los amortiguadores delanteros, pero no los traseros, así que me devolverían el importe de los traseros por transferencia.
Van transcurriendo las semanas, y no recibo ni los amortiguadores delanteros, ni la devolución de los traseros. Después de mucho insistir, finalmente me indican que no me pueden servir tampoco los delanteros, con lo que me devolverán el importe íntegro del pedido, los 544 euros.
Sin embargo, van pasando las semanas y sigo sin recibir el dinero. Como por teléfono no consigo localizarlos, les escribo multitud de mails educadamente preguntando cómo está el tema de la devolución, sin recibir ni una sola respuesta; viendo la falta de respuesta, me decido a utilizar el chat online de la web, siendo el resultado nefasto: en el 80% de las ocasiones, al indicar el número de pedido el operador o bien no me contestaba, o bien cerraba el chat directamente; y en el 20% restante me indicaban que me hacían la transferencia esa misma tarde… cosa que no hicieron.
Aquí hay pantallazo conforme reconocen el error y la procedencia de la devolución:
Y aquí otro de cuando o bien me cortaban el chat online al indicar el número de pedido, o bien ni tan solo me contestaban aun estando el operador on line:
Finalmente, y después de indicarles en múltiples ocasiones que lo único que pedía es que por favor dedicasen solo 2 minutos de su tiempo en hacer la transferencia para la devolución, he tenido que denunciar a consumo, y ahora aún estoy en ello, sin amortiguadores, sin 544 euros, y con denuncia a consumo.
Pero por si fuese poco, una compañera del club Kadett les conoce personalmente, así que le pedí el favor que hablase con ellos. La respuesta que recibió fue, llanamente, “pues que nos denuncie”. Me parece lamentable que ante tal situación, y sin tener yo culpa de nada, tengan el morro para además responder esto. Además que la chica me pasó la conversación por WhatsApp y ella se lo comentó amablemente.
Ya por último, ahora han abierto una nueva web, con lo que intenté contactar de nuevo vía chat online, pero ya no utilizan este sistema, y salta directo a su WhatsApp, así que les volví a comentar el caso y me dijeron que lo enviase a su mail de incidencias, a lo que les contesté que a ese correo electrónico había mandado ya multitud de mails y no recibí ni una sola respuesta, y que solucionarlo es fácil, solo es necesario hacer una transferencia bancaria, son dos minutos. Su respuesta fue “no es tan fácil” y “miraremos de solucionarlo en breve”. Lógicamente nunca más se supo.
Es por ello que quiero exponer el caso, que la gente sepa cómo trabaja esta tienda y después que cada cual juzgue si quiere comprar ahí o no.