Buenas tardes,
Desde siempre he sido aficionada a los coches. Hasta ahora no habia probado un Kadett. Tengo un Golf mk2 GTD y un Mk2 GTI 8v. Después de haber terminado estos proyectos, me he decidido por sumergirme en el mundo de los Opel. Y como no, el Kadett, estuve en busca de un 16v pero habia que meterles demasiada mano para dejarlos perfecto. Así que vi un 8v GSI 130cv que merecía la pena rescatar.
El interior huele un poco a cerrado, debido al paso del tiempo, ya que estuvo parado años, cuando me llegue el producto de Megiars os cuento el cambio. Respecto a motor, falta poner a punto el ralenti ya que bajas es inestable, lo limpiaré y mirare todo el circuito, a ver si el relé de inyección y las bujias y sus cables están ok, es suciedad en el ralentí. Embrague, durará bastante, caja de cambio se ve algo fina, pero cuesta la segunda. La pintura, está perfecta. La suspensión, me he comprado unos muelle COBRA y unos amortiguadores selex amarillos delante y rojos detrás.
Respecto al tema de los muelles, os advierto, los compré por RODIAUTOSPORT, aun no me han llegado, y no me responden ni teléfono ni emails. NO COMPRAR.
Actualmente lo dejaré de serie, excepto llantas pero de la época y la suspensión, quizás mas adelante alguna barra de torsión y la asistida me la estoy pensando.
En cuanto lo tenga terminado os subiré unas fotos decentes. De momento, os aguantais![]()