Bienvenida.
Unas fotos y/o un post de presentación en detalle del coche no estarán nada mal.
Bienvenida.
Unas fotos y/o un post de presentación en detalle del coche no estarán nada mal.
Buenas, muchas gracias, de momento tengo fotos a mano. Estos son los colectores que le he comprado FRIEDRICH![]()
Las llantas de la foto ya no están puestas tengo las de serie porque le voy a montar unas para calle estilo BBS RM. El modelo es 5p, decidí este modelo porque los dos golf que tengo son 3 puertas. Para cambiar un poco y la verdad que son útiles. Estoy esperando a guardar dinero para volver a comprar otros muelles cobra ya que no localizo al que me timó de la tienda. Tiene la tienda en Pontevedra si alguien es de allí, QUE NO COMPRE!!
Vaya, pues a pesar de lo q te digan los demás a mí me gustan mucho los 5 puertas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
RODIAUTOSPORT, lo dijo algo más arriba.
En cuanto al coche, se ve muy bien cuidado, y poquitos GSI 5 puertas hay. Veo que es matricula de Tarragona, que eres de por ahí?
La verdad que con los acabados del Champion está curioso, con unas BBS en 15/16", queda bordado, sin mucha más parafernalia, que no la necesita.
Estos 8v son muy agradecidos, y generalmente no dan casi problemas, hay aquí un montón de ellos con chorros de km.
Buenas, yo aun sigo esperando noticias, pagué con tarjeta y la unica forma que tengo de recurrir es denunciarlos. Busco unos muelles Cobra para el Kadett si alguien tiene unos de 2a. Me interesan.
Por lo que veo con RODIAUTOSPORT mejor que no compreis nada, porque hay mucha gente de foros que está igual y son 200€ tirados a la basura y ahora tengo el coche parado...
Legalmente si no es un recambio OEM podría estar sujeto a una reforma. A no ser q el fabricante certifique de alguna manera q no se modifica ningún acto reglamentario etc etc
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos