Bienvenido, tenemos un parecído. Yo tambien tengo un golf mk2 y tambien deseo un kadett gsi
Enviado desde mi jet privado
Bienvenido, tenemos un parecído. Yo tambien tengo un golf mk2 y tambien deseo un kadett gsi
Enviado desde mi jet privado
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Bienvenido, veo q empiezas con mucha faena. Eso nos gusta. Ve contándonos todo pasó a paso. Con fotos todo entra mejor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bienvenida,lo suyo seria enseñar como esta y como lo empiezas a dejar curiosete jeje,cuentanos algo del coche,si lleva años parado,de donde lo rescatastes y esas cosas
Bienvenida.
Unas fotos y/o un post de presentación en detalle del coche no estarán nada mal.
Buenas, muchas gracias, de momento tengo fotos a mano. Estos son los colectores que le he comprado FRIEDRICH![]()
Las llantas de la foto ya no están puestas tengo las de serie porque le voy a montar unas para calle estilo BBS RM. El modelo es 5p, decidí este modelo porque los dos golf que tengo son 3 puertas. Para cambiar un poco y la verdad que son útiles. Estoy esperando a guardar dinero para volver a comprar otros muelles cobra ya que no localizo al que me timó de la tienda. Tiene la tienda en Pontevedra si alguien es de allí, QUE NO COMPRE!!
Vaya, pues a pesar de lo q te digan los demás a mí me gustan mucho los 5 puertas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos