Resultados 1 al 10 de 324

Tema: Corsa A gsi de Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Nosotros en todos los coches que hemos montado hidráulico hemos montado repartidor. Y se agradece mucho. Sobre todo días de lluvia que el tramo se llena de barro se agradece el poder quitarle frenada atrás para que en una de esas no te adelante el culo. Y como dice Cicli para usar el pie izquierdo también se hace casi indispensable. Para regular un regulador de rosca si hay que se algo más fino (que tampoco tiene misterio) pero uno de palanca que lleva sus posiciones no tiene nada.

Y lo de pasar a gr. A por tocar los limitadores eso no es realmente así. Todo depende de lo que marque la ficha pero lo que realmente te puede hacer entrar en gr. A es montar el hidraulico... Si el mal mayor fuera quitar limitadores con taladrarlos y dejarlos en su sitio apañado. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No obstante, si la línea de frenado no ha variado (salvo por intercalar la bomba), y el reparto de frenada ya le convence, yo estoy con él, no es necesario que lo ponga.

Que luego van los que se pasan de rosca con el tarado y acaban dando un buen zamarrazo por elegir mal el reparto, y ojo, que es fácil que se te vaya la mano.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Esas llantas en su dia se llamaban OZ Gran turismo, y las que iban pintadas de blanco, eran las Gran Turismo WRC. Las superturismo son las modernas