
Iniciado por
Tiparraco
Un gustazo como siempre volver a juntarnos en esta "milenaria" tradición, que esta vez acabamos en "La ovella negra" para hacer unas birras, qué recuerdos!
Feliz año a todos!
Totalmente de acuerdo contigo.
Lástima que si final hubo gente que se cayera.
Un abrazo a todos.
Alex
Enviado desde mi NewmanK1 mediante Tapatalk
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.