Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Un gustazo como siempre volver a juntarnos en esta "milenaria" tradición, que esta vez acabamos en "La ovella negra" para hacer unas birras, qué recuerdos!

Feliz año a todos!
Totalmente de acuerdo contigo.

Lástima que si final hubo gente que se cayera.

Un abrazo a todos.

Alex

Enviado desde mi NewmanK1 mediante Tapatalk