Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido, el magnesio en bruto en condiciones ambientales, se degrada echando leches, procura darles una mano de pintura o algo que las proteja un poco, aunque luego las vayas a restaurar, o envásalas al vacío cual embutido de supermercado jaja.

    Yo de asientos, siempre fuí de Recaro Pole Position y Spa (y para más noventero/ochentero, en Kevlar xD). A modo semibacket y por edad del coche solo me tiran los Speed, y ya no son baratos precisamente.

    El tema de los tubulares es el que te comenta Kike, y doy fé de que es incómodo de narices cuando ceden un poco.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, el magnesio en bruto en condiciones ambientales, se degrada echando leches, procura darles una mano de pintura o algo que las proteja un poco, aunque luego las vayas a restaurar, o envásalas al vacío cual embutido de supermercado jaja.

    Yo de asientos, siempre fuí de Recaro Pole Position y Spa (y para más noventero/ochentero, en Kevlar xD). A modo semibacket y por edad del coche solo me tiran los Speed, y ya no son baratos precisamente.

    El tema de los tubulares es el que te comenta Kike, y doy fé de que es incómodo de narices cuando ceden un poco.
    Las tengo dentro de casa hasta que las restaure y monte jejej

    En cuanto a los asientos... los que tiene mi amigo ya tienes unos añitos, y de momento bien. Ya os contare jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •