4 litros???? Como puede ser eso? Algo no estás haciendo bien, aunque no se el que jaj.
El manual dice a ras en f16 y f20. Era en f13 donde había que dejarlo 2 cm por debajo.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
4 litros???? Como puede ser eso? Algo no estás haciendo bien, aunque no se el que jaj.
El manual dice a ras en f16 y f20. Era en f13 donde había que dejarlo 2 cm por debajo.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Es una chapa, se desdobla sin mas problema, eso si, tienden a fisurarse, revisala bien. Si cuando la sacaste estaba bien, ¿no te das cuenta de haber tropezado con ella al sacarla o volverla a poner?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La f20 q llevaba el calibra q despiece de hecho la llevaba soldada porque habría partido seguramente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No te compliques la vida y desdóblala puesta, con un poco de maña y un par de prensillas te arreglas bien
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Vale pues probaré a ver si la consigo desdoblar. Vale me fijaré a ver si tiene algo rajado o empieza a ello. Eso es lo que he estado pensando si ha llevado algún golpe o algo pero que yo recuerde no. Lo único sacar el cojinete pero no creo que por eso se doble jajaja. Un saludo y muchas gracias.
Si la agarras en un tornillo de banco en la parte mas cercana a enderezar, y la calientas con cualquier soplete en cuanto coja un tono rojizo puedes tirar que no partirá, y después no la mojes déjala enfriar por si sola, un saludo.
Y ahí forma de sacar la palanca esa sin tener que quitar la caja de cambios? Un saludo.
Si tu caja lleva registro si. Si no lo veo jodido.
Creo recordar q algunas iban metidas a presion sobre el eje con un estriado, pero no se si sera el caso de estas cajas o de otra marca. Pero por lo q aparenta en la foto de Kike, no es el caso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Con registro a que te refieres? Por lo que he visto sale con el eje que va al cojinete por eso quería saber si en la parte de fuera se puede soltar.