Toca retaladrar. Lo mas gordo que hay en cuatro agujeros son los de Meríva A 280mm.
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Toca retaladrar. Lo mas gordo que hay en cuatro agujeros son los de Meríva A 280mm.
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Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
tienes en MTech, pero vamos si quieres pagarlos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno, en su época debieron vender un montón... pero se quedaron anclados. Y la verdad es que metían unas clavadas de espanto, para mí en muchos casos injustificables.
Ahora se llaman 4H-Tech y se dedican principalmente a short-shifters, han dejado el tuning de Opel de lado.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Una duda que tengo, al leer un poco asi por encima.
En mi caso por ejemplo, yo ya tengo frenos de 288 pero veo un poco tonteria pasar a 308, basicamente porque la pinza es la misma, la pastilla es la misma, vamos que alfinal la superficie de pastilla que toca el disco es la misma. Como si le meto un disco de 350, si no aumento tamaño de pastilla, para que?