Buenas,
Gracias por.el consejo, quizás me aguante un poco y venda las 54 y pille unas 57, ya que se hace se hace bien.
Saludos
Buenas,
Gracias por.el consejo, quizás me aguante un poco y venda las 54 y pille unas 57, ya que se hace se hace bien.
Saludos
Y para pasar a discos de 30Xmm? Basta con cambiar portapinzas y discos o hace falta algo más?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo llévo los 308 en el Vectra. Pinzas 57/25 fácilmente encontrables y portapinzas de Vectra b de los cuales montaron 308, q es más complejo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sí, no tienes que hacer nada más que cambiar el soporte de la pinza, siempre que sean como te dicen las 57/25.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, no del todo. Si en calibra no en Vectra. Aunque lo q a priori calibra y Vectra son iguales, tienen alguna pequeña diferencia. Una de ellas son los bujes delanteros. No son iguales, es uno de los motivos por los q los calibra adoptaron los 288mm y lo sabes Vectra no.
A mí me tocó hacer una de torno casero y rebajarlos unos mm para q entrará, digamos, el sombrerete del disco sobre el disco.
Ahí se puso el txema dandole duro. Vídeo ilustrativo, si Mahoma No va a la montaña...
https://photos.google.com/album/AF1Q...zYcol0h7UAWZ0Y
![]()
Última edición por K_V6; 29-12-17 a las 20:52
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jaja ja, que día más grande
Alex tiene razón, leí mal tu pregunta entendiendo que pasabas desde 288mm. Cin los 284mm hay cambio en el diámetro del buje.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si partes de calibra a partir de cierto chasis no hay problema aunque sea desde 284
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El que comenta que parte de 284 es porque previamente ha hecho un upgrade ya que se trata de un ascona, con lo que es como si partiera de 256, por lo que no hay problemas de bujes
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v