Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Entonces será lo que te comentaba al principio, procederán de UK de la era kadett o corsa. Los baquets tubulares son muy incómodos, las espumas que los recubren tardan poco en amoldarse a ellas y con poco tiempo ya las notas en el cuerpo, ese sistema tubular ya solo quedó relegado a la gama mas baja de las marcas,los demás usan de fibra (vidrio en los económicos, y carbono en los de gama alta). Si quieres aroma noventero pilla unos Recaro SPA de 2mil euros/unidad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Entonces será lo que te comentaba al principio, procederán de UK de la era kadett o corsa. Los baquets tubulares son muy incómodos, las espumas que los recubren tardan poco en amoldarse a ellas y con poco tiempo ya las notas en el cuerpo, ese sistema tubular ya solo quedó relegado a la gama mas baja de las marcas,los demás usan de fibra (vidrio en los económicos, y carbono en los de gama alta). Si quieres aroma noventero pilla unos Recaro SPA de 2mil euros/unidad
    No los conocía! Tienen una pinta tremenda jajaj

    Los sprint los tenía ya un amigo en un 309, y la verdad es que no se me hacen nada incomodos, al menos en trayectos de 180-200km. Quizas con los años me arrepienta y los cambie, ya se vera jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido, el magnesio en bruto en condiciones ambientales, se degrada echando leches, procura darles una mano de pintura o algo que las proteja un poco, aunque luego las vayas a restaurar, o envásalas al vacío cual embutido de supermercado jaja.

    Yo de asientos, siempre fuí de Recaro Pole Position y Spa (y para más noventero/ochentero, en Kevlar xD). A modo semibacket y por edad del coche solo me tiran los Speed, y ya no son baratos precisamente.

    El tema de los tubulares es el que te comenta Kike, y doy fé de que es incómodo de narices cuando ceden un poco.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, el magnesio en bruto en condiciones ambientales, se degrada echando leches, procura darles una mano de pintura o algo que las proteja un poco, aunque luego las vayas a restaurar, o envásalas al vacío cual embutido de supermercado jaja.

    Yo de asientos, siempre fuí de Recaro Pole Position y Spa (y para más noventero/ochentero, en Kevlar xD). A modo semibacket y por edad del coche solo me tiran los Speed, y ya no son baratos precisamente.

    El tema de los tubulares es el que te comenta Kike, y doy fé de que es incómodo de narices cuando ceden un poco.
    Las tengo dentro de casa hasta que las restaure y monte jejej

    En cuanto a los asientos... los que tiene mi amigo ya tienes unos añitos, y de momento bien. Ya os contare jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •