Página 30 de 66 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Predeterminado

As mirado bien el tema de homologacion de asientos para calle? Desde hace unos años ya no se permite la homologación de asientos bakets, solo semibakets y 4 contados

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    As mirado bien el tema de homologacion de asientos para calle? Desde hace unos años ya no se permite la homologación de asientos bakets, solo semibakets y 4 contados

No se pueden homologar claro jeje
    Para la homologacion voy a poner unos semis de un amigo, y luego montare estos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Procura legalizar algo de la misma marca para q llamen menos la atención a posteriori
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Y me quiere sonar que luego en la documentación especifican "semibakets marca tal modelo tal...

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

sobre la tipografia y letras.

Yo apuesto por ponerle lo de GM Euro Team y OZ racing creo que era esa la combinacion

PD: se puede saber donde has pillado ? suelo buscar de vez en cuando yo y no veo gran cosa

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si, son de magnesio sin duda. En cuanto a los baquets, ¿te lo has pensado bien antes de comprar unos tubulares? A mi los sprint no me gustan nada estéticamente, pero luego pienso que son tubulares y ya se me ponen los pelos de punta, sin salirte de la marca, como mínimo, unos REV

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    sobre la tipografia y letras.

Yo apuesto por ponerle lo de GM Euro Team y OZ racing creo que era esa la combinacion

PD: se puede saber donde has pillado ? suelo buscar de vez en cuando yo y no veo gran cosa
    Los equipos a veces personalizaban la inscripción de las llantas, Opel Team Belgium, GM España, GM Euro Sport (que no Euro Team..)... Como curiosidad, esa última, sólo la llevaron los corsas 91-92 y en llantas de aluminio, y los herederos de dichas llantas.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los equipos a veces personalizaban la inscripción de las llantas, Opel Team Belgium, GM España, GM Euro Sport (que no Euro Team..)... Como curiosidad, esa última, sólo la llevaron los corsas 91-92 y en llantas de aluminio, y los herederos de dichas llantas.
    si ya se que era en funcion del equipo, pero a mi me parece mas autentico y de epoca asi que ambas pegatas de OZ racing. Se lo comentaba a modo de sugerencia.

Y Mira siempre habia pensado que era Euro Team en vez de Euro Sport

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, son de magnesio sin duda. En cuanto a los baquets, ¿te lo has pensado bien antes de comprar unos tubulares? A mi los sprint no me gustan nada estéticamente, pero luego pienso que son tubulares y ya se me ponen los pelos de punta, sin salirte de la marca, como mínimo, unos REV

Otro detalle que se me paso. Las 4 llantas tienen marcado el 89 como año de fabricacion.

Elegi estos baquets porque son los que mas me pegaban con la época del coche en cuanto a estética. Los pro2000 y los rev me parecen mas modernos.
    Cual es la problematica de que sean tubulares?? Si te soy sincero no estoy muy puesto en tema baquets.

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Y me quiere sonar que luego en la documentación especifican "semibakets marca tal modelo tal...

A ITV ire con los semis.
    Homologo los semis simplemente como posible “quitamultas”

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Entonces será lo que te comentaba al principio, procederán de UK de la era kadett o corsa. Los baquets tubulares son muy incómodos, las espumas que los recubren tardan poco en amoldarse a ellas y con poco tiempo ya las notas en el cuerpo, ese sistema tubular ya solo quedó relegado a la gama mas baja de las marcas,los demás usan de fibra (vidrio en los económicos, y carbono en los de gama alta). Si quieres aroma noventero pilla unos Recaro SPA de 2mil euros/unidad

Página 30 de 66 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema