Página 30 de 66 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #291
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    As mirado bien el tema de homologacion de asientos para calle? Desde hace unos años ya no se permite la homologación de asientos bakets, solo semibakets y 4 contados

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #292
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    As mirado bien el tema de homologacion de asientos para calle? Desde hace unos años ya no se permite la homologación de asientos bakets, solo semibakets y 4 contados

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    No se pueden homologar claro jeje
    Para la homologacion voy a poner unos semis de un amigo, y luego montare estos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #293
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Procura legalizar algo de la misma marca para q llamen menos la atención a posteriori
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #294
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Y me quiere sonar que luego en la documentación especifican "semibakets marca tal modelo tal...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #295
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    sobre la tipografia y letras.

    Yo apuesto por ponerle lo de GM Euro Team y OZ racing creo que era esa la combinacion

    PD: se puede saber donde has pillado ? suelo buscar de vez en cuando yo y no veo gran cosa

  6. #296
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Si, son de magnesio sin duda. En cuanto a los baquets, ¿te lo has pensado bien antes de comprar unos tubulares? A mi los sprint no me gustan nada estéticamente, pero luego pienso que son tubulares y ya se me ponen los pelos de punta, sin salirte de la marca, como mínimo, unos REV

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    sobre la tipografia y letras.

    Yo apuesto por ponerle lo de GM Euro Team y OZ racing creo que era esa la combinacion

    PD: se puede saber donde has pillado ? suelo buscar de vez en cuando yo y no veo gran cosa
    Los equipos a veces personalizaban la inscripción de las llantas, Opel Team Belgium, GM España, GM Euro Sport (que no Euro Team..)... Como curiosidad, esa última, sólo la llevaron los corsas 91-92 y en llantas de aluminio, y los herederos de dichas llantas.

  7. #297
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los equipos a veces personalizaban la inscripción de las llantas, Opel Team Belgium, GM España, GM Euro Sport (que no Euro Team..)... Como curiosidad, esa última, sólo la llevaron los corsas 91-92 y en llantas de aluminio, y los herederos de dichas llantas.
    si ya se que era en funcion del equipo, pero a mi me parece mas autentico y de epoca asi que ambas pegatas de OZ racing. Se lo comentaba a modo de sugerencia.

    Y Mira siempre habia pensado que era Euro Team en vez de Euro Sport

  8. #298
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si, son de magnesio sin duda. En cuanto a los baquets, ¿te lo has pensado bien antes de comprar unos tubulares? A mi los sprint no me gustan nada estéticamente, pero luego pienso que son tubulares y ya se me ponen los pelos de punta, sin salirte de la marca, como mínimo, unos REV



    Los equipos a veces personalizaban la inscripción de las llantas, Opel Team Belgium, GM España, GM Euro Sport (que no Euro Team..)... Como curiosidad, esa última, sólo la llevaron los corsas 91-92 y en llantas de aluminio, y los herederos de dichas llantas.
    Otro detalle que se me paso. Las 4 llantas tienen marcado el 89 como año de fabricacion.

    Elegi estos baquets porque son los que mas me pegaban con la época del coche en cuanto a estética. Los pro2000 y los rev me parecen mas modernos.
    Cual es la problematica de que sean tubulares?? Si te soy sincero no estoy muy puesto en tema baquets.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #299
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Y me quiere sonar que luego en la documentación especifican "semibakets marca tal modelo tal...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    A ITV ire con los semis.
    Homologo los semis simplemente como posible “quitamultas”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #300
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Entonces será lo que te comentaba al principio, procederán de UK de la era kadett o corsa. Los baquets tubulares son muy incómodos, las espumas que los recubren tardan poco en amoldarse a ellas y con poco tiempo ya las notas en el cuerpo, ese sistema tubular ya solo quedó relegado a la gama mas baja de las marcas,los demás usan de fibra (vidrio en los económicos, y carbono en los de gama alta). Si quieres aroma noventero pilla unos Recaro SPA de 2mil euros/unidad

Página 30 de 66 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •