Una vez puesto a prueba y sabiendo q va "bien" le tocaba el turno a junta de cárter y tapa superior. Como anteriormente en el resto de hierros hemos probado muchas configuraciones posibles, le hice caso a Txema y probé con una fina capita de pasta por las juntas. Veremos cuál es el resultado final. Solo el tiempo lo dirá.
Tambien ya q estábamos le pusimos bujías nuevas q aún llevaba las del coche donante. No iban mal, y al sacarlas no estaban tan mal, pero bueno, ya se quedan nuevas.
No hice muchas fotos, lo sé soy así de triste, pero es q cuando me lío voy a ritmo y ni me acuerdo ni nada. Aunque supongo q tampoco podríais ver nada nuevo.
Puestos a desmontar le hicimos los famosos taladros, aunque iba bien el motor y demás, hechos quedan y listo
Una vez desmontado el colector para desmontar cárter, pues un cono nuevo tambien
Por cierto, bujías originales, supongo q en algún sitio quedarán pero parece ser q ya no son Bosch. Espero q funcionen igual de bien. Ahora son champion
