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Tema: Restomod opel monza gse

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
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    Predeterminado

    Teneis razón, pero todos los cuerpos de mariposa que he visto montados en un CIH, tienen el inyector en el cuerpo y no en la base del colector como los de serie, por ejemplo los que vende dbilas dynamic. Es más, en motores de competición, he visto inyectores sprayando en la trompeta de admisión.
    La clave esta en que no haya ninguna pared en el recorrido y que el conducto sea liso desde la trompeta hasta la camara de combustion. A ver si lo consigo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
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    F07-T85-S83
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    3,481

    Predeterminado

    Una solución "fácil", aunque llegaría tarde ya, es inducirle una curva hacia abajo para que pulverice menos angulado... A ver qué tal te resulta el tema, me gusta mucho cómo lo estás adaptando.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
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    Predeterminado

    Hola a todos!
    Ha pasado mucho tiempo, pero parece que por fin el tema colectores funciona.
    Hemos tenido muchos problemas porque tras soldar todos los tuvos y sacar la pieza del soporte, vimos que la soldadura havia deformado las pletinas, asi que tuvimos que planearlas para que quedarans los ITB's perfectamente apoyados y la barra de accionamiento de las mariposas pudiera girar libremente.
    Superado este problema me he podido dedicar a pulir todas las soldaduras de dentro y presentar todo el conjunto. Aun faltan pulir y ajustar muchas cosas pero ya empieza a tomar forma, asi que os dejo algunas fotillos:

    Pulido del colector:
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    Planeado:
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ID: 57775
    Primer montaje:
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Nombre: IMG_1455.jpg 
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ID: 57774
    Accionamiento mariposas y trompetas:
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ID: 57777

    Espero que os guste el progreso
    Saludos;
    Última edición por Aye; 26-04-18 a las 22:44

  4. #4
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    08 Oct, 03
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    Asturias patria querida
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    5,464

    Predeterminado

    Muy bonito, muy buena pinta tiene.

    Os ha pasado lo habitual, cuando metes tanta soldadura es normal que tengas que refrentar después porque se te retuerce todo. Por eso siempre es conveniente que las bridas de unión sean gordas para luego poder quitar material tranquilamente.

    Ya huele a gasolina eso, ¿qué será lo siguiente?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

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