Si funciona igual que siempre
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si funciona igual que siempre
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Muy buenas.
Hace ya un par de meses que termine la restauración de mi astra y como os comente le he metido los discos de 288 y las pinzas del calibra turbo junto con la bomba de 23.
El coche frenar frena bien pero noto el pedal muy bajo y con mucho menos recorrido.
Estoy pensando poner los latiguillos metálicos a ver si consigo subir algo el pedal y mejorar aún más el rendimiento pero me han comentado que sería bueno el meterle un servo-freno mas grande, que pensais vosotros? que servo le podria meter que fuese compatible?.
Gracias de antemano
Si tu maquina ha gastado poca gasolina es porque has disfrutado POCO
Comprueba que las pinzas tengan los purgador es hacia arriba, no serás ni el primero ni el último que al cambiar las pinzas las pone en el. Lado contrario y no se purga bien el circuito
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Las comprobé ayer y están bien puestas, con los purgadores arriba, me comenta mi mecánico de intentar regular el cilindro maestro, no sea que la bomba de freno tenga un poco mas corto el vastago.
A eso me refería con menor recorrido en mi anterior comentario. Dentro llevan una especie de cilindro, este podría asee q fuera más corto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El jueves me llegan los latiguillos metálicos y las nuevas pastillas, cuando lo montemos miraremos eso a ver si lo dejamos fino.
Gracias