Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Material Grafico e impresiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado

    Hola!

    Como siempre un placer volver a veros a todos. Reafirmo lo que han dicho los compañeros con la organizacion, gracias a Ainhora, Dani y Alex por todo, sobre todo con los dolores cabeza que han tenido. Con ganas ya de veros las caras de nuevo... Un abrazo a todas y a todos!!!




    AY MI NIIIIIIIIIIIIIÑOOOOOOOOOOOOOOO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Por mi parte poco mas que aportar a lo ya dicho, me lo he pasado bien y encima con Pre.

    Espero que este sea el primero de muchos aniversarios jaja. Con eso creo que queda todo dicho

    PD: tengo alguna fotillo que ya subire

Temas similares

  1. [COMPRO] Material variado
    Por tope_astra en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-07-18, 22:14
  2. [13º aniversario] IMPRESIONES Y MATERIAL GRÁFICO
    Por Tiparraco en el foro 13º Aniversario 4/5/6/7/8-12-2015
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-01-16, 14:40
  3. Material para SEH, NE y XE
    Por Germani Julius en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-13, 17:57
  4. Documento grafico: Calibra DTM
    Por Tiparraco en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-09-08, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •