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Tema: Kadett GSI Cabrio

Vista híbrida

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    Despues de tener el post y el coche un poco parado... os cuelgo unas fotos del proceso de rejuvenecimiento del alternador.

    Se le cambió cojinetes, escobillas y regulador de tension....y bien lubricado con grasa para cojinetes...... ahora estando al ralentí me da una tensión de 14.3 V


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    La marca y referencia del Kit de reparación a quien le interese es CARGO 136241... aparece en la foto

    Saludos!!
    Última edición por LUK; 01-12-17 a las 08:42

  2. #2
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    27 Oct, 05
    Modelo
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    Predeterminado

    El extractor que pones fue el primero que tuve yo y era una m***da, se llego a romper una uña y como estuviera un poco dura la faena no resolvía. También usaba la clásica barra larga para apalancar y el martillo pero tienes que tener cuidado de no dañar algo donde apoyas la barra y el inconveniente de tener que ser dos personas. Lo mejor es comprar un buen extractor (no se el que habrás comprado de que tipo es). El que yo compré y nunca me dejo tirado hasta ahora es un BGS igual a este, vale tanto para rotulas de suspensión como de dirección:


    La palanca que pone cicli está bien como complemento para vencer la fuerza de la estabilizadora para desencajarlas cuando solo levantas de un lado, pero hay que tener un gato que levante mucho o un elevador, porque sino la palanca pega en el suelo antes de hacer el trabajo, y no son tan polivalentes como un buen extractor, que también te sirve para las rótulas de dirección.

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