El mio siempre a saltado cuando llegaba al tercer bloque, nunca lo vi en el cuarto bloque, ahora...veo todos los bloques...pero vamos eso es otra historia. ..
Saludos.
enviado desde el movil.
El mio siempre a saltado cuando llegaba al tercer bloque, nunca lo vi en el cuarto bloque, ahora...veo todos los bloques...pero vamos eso es otra historia. ..
Saludos.
enviado desde el movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
El electro saltara a x temperatura, pero para que funda el fusible entiendo que debe haber algún problema del propio electro y da picos de tension,,,,,Yo anteriormente nunca vi saltar el cuarto bloque, justo antes del rojo, pero tp recuerdo el rango de grados del cuadro digital, el sensor de temperatura que va el termostato únicamente es para marca en el cuadro??? o tiene alguna otra función??
No te digo nada y te lo digo todo
Si si. Sobre el fusible no comente nada porque no tenía nada q decir.
Si lo derrite siempre está claro q algún problema existe. Algún consumo excesivo o algún problema en el cableado q se caliente en ese punto o algo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Haré un par de pruebas en carretera a ver que me encuentro, pero me da que las resistencias del electro están mal y pega un pico de tensión,,,
No te digo nada y te lo digo todo
Edit: bueno parece que he dado con el problema del cuadro, sensor nuevo y ni rastro del cuarto bloque, al poco de saltar el tercero salta el electro y cuando se para se baja a la mitad, solo me queda probar en carretera y limpiar y engrasar bien el electro porque no me fio del todo.
No te digo nada y te lo digo todo
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, entre el curro y demás, he aparcado la restauración....
He pillado otro electro que previamente he engrasado y limpiado, de momento parece que todo ok, he probado a quitar el termostato, me falta revisar tambores traseros y alinear, en nada paso ITV y pruebas de carretera,,,,
pd: he adquirido un 16v a precio de risa para futuro proyecto, con motor reparado por completo, con culata trabajada y volante aligerado, linea artesanal, pero con un montón de cosas para reparar en tema suspensiones, dirección y chapa, ya tego el 90% de las piezas para empezar con el susodicho, próximamente nuevo hilo...
No te digo nada y te lo digo todo
Nos vamos a hacer con todas las chatarras del planeta ja ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Es una enfermedad
No te digo nada y te lo digo todo