Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Restauración Opel Kadett GSI SEH..Back to the future!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Si si. Sobre el fusible no comente nada porque no tenía nada q decir.

    Si lo derrite siempre está claro q algún problema existe. Algún consumo excesivo o algún problema en el cableado q se caliente en ese punto o algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Haré un par de pruebas en carretera a ver que me encuentro, pero me da que las resistencias del electro están mal y pega un pico de tensión,,,
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Haré un par de pruebas en carretera a ver que me encuentro, pero me da que las resistencias del electro están mal y pega un pico de tensión,,,
    Edit: bueno parece que he dado con el problema del cuadro, sensor nuevo y ni rastro del cuarto bloque, al poco de saltar el tercero salta el electro y cuando se para se baja a la mitad, solo me queda probar en carretera y limpiar y engrasar bien el electro porque no me fio del todo.
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, entre el curro y demás, he aparcado la restauración....

    He pillado otro electro que previamente he engrasado y limpiado, de momento parece que todo ok, he probado a quitar el termostato, me falta revisar tambores traseros y alinear, en nada paso ITV y pruebas de carretera,,,,


    pd: he adquirido un 16v a precio de risa para futuro proyecto, con motor reparado por completo, con culata trabajada y volante aligerado, linea artesanal, pero con un montón de cosas para reparar en tema suspensiones, dirección y chapa, ya tego el 90% de las piezas para empezar con el susodicho, próximamente nuevo hilo...
    No te digo nada y te lo digo todo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Nos vamos a hacer con todas las chatarras del planeta ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Es una enfermedad
    No te digo nada y te lo digo todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •